¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme Watch 2 Pro: el reloj más deportivo de Realme llega con chip GPS integrado y una pantalla enorme

Realme acaba de lanzar su nuevo reloj inteligente, el Realme Watch 2 Pro. Se trata de una versión mejorada del Realme Watch 2 lanzado hace algunos días que, principalmente, corrige una de las grandes carencias de dicho dispositivo: el chip GPS integrado. También es sensiblemente más grande.

El dispositivo ha sido lanzado en Malasia y tocará esperar para ver si llega a nuestras fronteras. Todos los relojes lanzados por Realme hasta la fecha lo han hecho, siendo el último el Realme Watch S Pro, así que probablemente sea cuestión de tiempo. En Malasia su precio es de 299 ringit, unos 59 euros al cambio, pero cabe esperar que la cifra varíe en el caso de llegar al mercado europeo.

El Realme Watch 2 Pro mantiene la estética deportiva del Realme Watch 2 Pro, es decir, se olvida de la esfera redonda y apuesta por una caja cuadrada disponible en Space Grey y Metallic Silver (gris y plateado). El reloj pesa 40 gramos sin la correa, una correa de 22 milímetros con acople estándar y una longitud ajustable de 150-215 milímetros. Es un dispositivo muy sencillo, hasta el punto de que el chasis es completamente liso salvo en el canto derecho, donde encontramos el único botón que monta el reloj.

Para la pantalla, Realme ha apostado por un panel que parece LCD de 1,75 pulgadas (el del Realme Watch 2 es de 1,4 pulgadas) con resolución 320 x 385 píxeles. Sobra decir que es táctil y a color. Según Realme, se podrá personalizar con más de 100 watchfaces disponibles en Realme Link y, por si fueran pocas, también se podrán instalar watchfaces animadas.

Como dispositivo inteligente, el Realme Watch 2 Pro usa un sistema operativo propietario que nos permitirá recibir notificaciones y llamadas en la muñeca, pero ciñéndonos a la experiencia con dispositivos anteriores, probablemente no podamos responderlas. También nos permite controlar la música que esté sonando en el móvil, recibir avisos para mantenernos hidratados y hacer ejercicios de respiración.

Pero el punto más llamativo del Realme Watch 2 Pro está en el ámbito deportivo. El reloj nos ofrece 90 modos deportivos, resistencia al agua IP68 y chip GPS integrado. Hasta ahora, el único reloj que tenía chip GPS integrado era el Realme Watch S Pro. Que el reloj tenga GPS integrado significa que podemos ir a hacer deporte sin llevar el móvil encima y registrar la ruta sin mayor problema. También conviene destacar que el reloj monitoriza la frecuencia cardíaca 24/7 y que tiene sensor Spo2.

Finalmente, en lo referente a batería, el Realme Watch 2 Pro tiene 390 mAh con los que aspira a ofrecer hasta 14 días de autonomía con la monitorización de ritmo cardíaca continua. Es una mejora sustancial con respecto al Realme Watch 2, que tiene 315 mAh y ofrece hasta 12 días de autonomía.

Versiones y precio del Realme Watch 2 Pro

Como indicábamos anteriormente, el Realme Watch 2 Pro se ha presentado en Malasia. Allí su precio es de 299 RM, que al cambio son unos 59 euros, y está disponible en gris y plateado con correas blancas o negras. Actualizaremos en el caso de que finalmente llegue a España.