¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El nuevo iPad

El 16 de este mes sale a la venta la nueva tableta de Apple en Estados Unidos, el 23 llegara a España. Segun comento Tim Cook, consejero delegado de Apple, durante su presentacion, la nueva tableta es un “escandalo” de tecnologia metido en 653 gramos.

El exito conseguido en dos años, desde su aparicion es incomparable, ni el Ipod, ni el Iphone, han conseguido llegar a sus niveles de venta y aceptación.

En la nueva version ni se le han querido poner apellidos, ni Ipad3, ni nada parecido, con lo cual, la marca de la manzana, le concede a su nueva tableta un privelegio, que ni el Iphone habia tenido.

Las novedades mas destacadas de la nueva tableta son su pantalla de alta resolucion, conexion 4G, e incluye tambien un programa para dictado de textos, con lo cual, quiere demostrar Apple, que su tableta no necesita teclado para nada. Eso si, de momento esa opcion estara disponible en Inglés, aleman, japonés y frances, pero no en español, opción que presumiblemente llegara en breves.

Tim Cook, con datos en la mano, dijo que su tableta sera la “autentica” superventas en lo que él llamo, la era del “pospece”. De hecho en el primer trimestre del año se vendieron 10 millones y medio de la tableta de Apple, mas que los ordenadores que vendieron HP, Lenovo o Acer.

Parece el comienzo de una nueva era, en que las tabletas, con el Ipad a la cabeza, sucedan a los ordenadores en su uso habitual.