¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Spotify a por los audiolibros: integrará el catálogo de Storytel para escuchar música, podcasts y audiolibros en una sola app

Unos años atrás, Spotify era una plataforma de música en streaming. Esa descripción ahora se queda corta, el servicio lo ha apostado todo por los podcasts en este último año con adquisiciones, exclusivas y promociones. Ahora va a por otro mercado de audio, el de los audiolibros.

Los audiolibros, al igual que los podcasts, han ganado una enorme popularidad estos últimos años a medida que la gente busca informarse y entretenerse en segundo plano mientras realiza otras tareas como conducir o ejercicio. Se han popularizado también plataformas de audiolibros, con Audible de Amazon como la más importante. Otra que gana cada vez más adeptos (inclusive en España) es Storytel.

Música, podcasts y audiolibros en una única app
Según ha anunciado Spotify, a finales de este año pondrán en práctica la asociación a la que han llegado con Storytel. Permitirá a los usuarios de Spotify vincular sus cuentas de Storytel para acceder al catálogo de audiolibros y escucharlos directamente en la app de Spotify.

El catálogo de Storytel incluye más de 500.000 audiolibros en diferentes idiomas, incluido el español. Todos ellos estarán disponibles en Spotify, aunque se requerirá de una cuenta de Storytel para acceder a ellos. Desde Storytel indican que con esto ofrecen mejores oportunidades a los usuarios ya existentes y posibilidad de ganar nuevos usuarios que los descubran gracias a Spotify.

Esto es posible gracias a una nueva plataforma de acceso en Spotify. Esta plataforma permite a creadores de contenido ofrecer su contenido en Spotify. Ofrecer su contenido sin perder el control sobre dicho contenido ni sobre la relación con los suscriptores. Mientras tanto, Spotify gana estar presente en la actividad de escuchar audio online, sea cual sea el tipo de contenido.

"El objetivo de Spotify es ser la plataforma singular para todo el audio: música, podcasts, conversaciones en vivo y ahora a través de esta asociación, audiolibros", ha indicado un responsable de Spotify. Dicen que a medida que la plataforma de acceso se vaya abriendo más, los usuarios encontrarán más y más contenido de audio dentro de Spotify.