¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Probamos Windows 8. Parte 3: El administrador de tareas

Continuamos con nuestra serie de videotutoriales acerca de Windows 8. Si te perdiste los capítulos anteriores, puedes verlos aquí y aquí.

Una de las novedades de Windows 8 es el nuevo administrador de tareas.

El administrador de tareas sirve para ver los procesos y servicios que se están ejecutando y para ver el tiempo de CPU y memoria que ocupan, podemos cerrar los procesos que se hayan quedado bloqueados y controlar que usuarios están conectados al sistema.

Windows 8 tiene muchos programas que no se cierran al cambiar de aplicación, es un comportamiento similar al de los sistemas operativos móviles, que con la excusa de la comodidad se quedan ocupando la memoria del equipo, con el administrador de tareas podemos cerrar estos procesos.

Podemos acceder al administrador de tareas pulsando con el botón derecho del ratón en la barra de inicio y seleccionando “Iniciar el administrador de tareas” o pulsando Ctrl+Alt+Supr y haciendo lo mismo.

El nuevo administrador de tareas muestra una vista mínima de los programas abiertos y pulsando en “mas detalles” vemos mucha mas información y tenemos mas control.

Además del uso de CPU y RAM, se han añadido gráficos de rendimiento del uso de disco, WiFi, y ethernet; y un historial de las aplicaciones que hemos abierto anteriormente con los recursos del sistema que han usado.