¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

“Minitabletas” a escena

Tras la presentación de Apple del IpadMini y su mas que presumible éxito de ventas, esta claro que el mercado de este tipo de “tabletas” pequeñas, se va a animar aun mas si cabe.

Google anuncia que lanzara para finales de año una tableta de 99 dólares.

Asus desde Junio fabrica la Nexus 7 , (de la que ya os hable en este post), que utiliza el último sistema operativo Android, que cuesta 249 €.

La empresa china WonderMedia Technologies, lanzara una nueva minitrableta a 99 dólares que llevara procesador de un solo núcleo. La batalla de precios, una vez más, esta servida, y la guerra con las marcas blancas chinas que ya tienen en el mercado tabletas, por ejemplo a 129 €, como la que vende Fnac en España.

Y, no nos podemos olvidar de la Kindle Fire de Amazon, que tiene un precio de 199 Euros, y que en Estados Unidos, se ha hecho con el 21% del mercado según Pew Internet. Aunque cierto es, que en el resto del mundo, en tabletas de 7 pulgadas la Samsung Galaxy Tab, puede ser la tableta mas competitiva en ese rango.