¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mejora la conexión WIFI

Muchos usuarios no son conscientes de que su WiFi puede suponer un cuello de botella para la navegación Web. Podemos tener una ADSL de las más rápidas, pero nuestro WiFi puede bajar la tasa de transferencia por culpa de una mala configuración, un estándar anticuado o un elevado nivel de interferencias.

Podemos comprobar rápidamente si nuestra conexión WIFI es deficiente conectándonos por cable y comparando el rendimiento.

La mejor opción es optar por un punto de acceso WiFi dedicado de alta calidad e independiente del que integran los routers ADSL actuales. Salvo casos concretos, lo habitual es que la parte WiFi de muchos routers de bajo coste no sea un ejemplo de compatibilidad y calidad.

Por ello, podemos desactivar el WiFI del router ADSL e instalar un punto de acceso WiFi de gama alta como el Airport Expreme de Apple, o los que ofrecen empresas del nivel de Linksys, Netgear o D-Link.

Al elegir uno de estos puntos de acceso es importante comprobar que soporta el estándar 802.11n (hasta 300 Mbps), y cuentan con antenas internas o externas que empleen tecnología MIMO. Con ello, además de olvidarnos del cuello de botella en el WiFI siempre que nuestros equipos soporten dicho estándar, mejoraremos la cobertura de la red inalámbrica.