¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Se filtra Windows 11: así es el menú Inicio, Explorador de archivos y más del supuesto sucesor de Windows 10

Nos han estado dando pistas y finalmente parece ser que es real, Windows 11 llegará para sustituir a Windows 10. El sistema operativo de nueva generación se ha filtrado en un corto vídeo en el que podemos ver la build para desarrolladores. Así mismo, circulan por redes sociales capturas de pantalla del menú Inicio o el panel de control entre otras.

Satya Nadella, CEO de Microsoft, anunció que la semana que viene Microsoft anunciará “una de las novedades más importantes de Windows en la última década”. Si hacía referencia a este nuevo sistema operativo, no estaba mal encaminado. En esta nueva versión se aprecia un rediseño completo que pone al día la interfaz y añade nuevas funcionalidades.

Qué características tendrá Windows 11 según las filtraciones
En Genbeta han recopilado una serie de características que se pueden apreciar en el Windows 11 filtrado a raíz de las capturas de pantalla y vídeos que se han publicado en Internet tanto en redes sociales como en medios que han accedido al sistema operativo.

En primer lugar podemos ver cómo la nueva interfaz y el menú Inicio en particular se parecen mucho a lo que se esperaba originalmente de Windows 10X, ahora ya cancelado. Vemos cómo la barra de tareas recopila todos los iconos en el centro y se añade un nuevo botón para acceder al menú Inicio.

En el menú Inicio han desaparecido los clásicos Live Tiles y en su lugar tenemos un grid de iconos junto a archivos recientes y la opción de apagar el dispositivo. Es una versión inicial y definitiva, por lo que aún no está todo acabado e incluido, pero igualmente parece ser que el menú Inicio va a ser mucho más simple que el de Windows 10. Por lo demás, es destacable cómo las ventanas tienen unas esquinas redondeadas y dejan atrás el estilo puntiagudo de Windows 10 y Windows 8. Hablando de ventanas, la nueva versión parece incluir una opción para ajustar automáticamente las ventanas en pantalla dividida en dos apps, tres apps o cuatro apps.

Otros aspectos que no parecen aún muy desarrollados son la tienda de Microsoft Store, una tienda que se espera que sea actualizada por completo. En versiones muy tempranas está también el nuevo sistema de widgets, que apunta a sustituir a los Live Tiles. En él al cargarse muestra información sobre el tiempo, noticias y más.

Por último, hay nuevos fondos de pantalla que ya puedes descargar, un modo oscuro y un nuevo sonido de inicio.

Probablemente tengamos más noticias y detalles de todo esto el próximo 24 de junio, cuando Microsoft celebre su evento dedicado a Windows. La duda es cuándo llegará este Windows 11 a todos los usuarios, ahora que sabemos que Windows 10 dejará de tener soporte en 2025.