¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Gestores de contraseñas

A diario utilizamos un buen número de contraseñas para el acceso a servicios que van desde el correo electrónico y la mensajería instantánea hasta los datos bancarios o los perfiles de usuario.

Y por si fuera poco, varias veces al mes recibimos algún correo electrónico de alguien que quiere que formemos parte de una red, registrarnos en alguna página de proveedor, tecnología, blog, banco, etc…Este paso normalmente requiere un nombre de usuario y una contraseña. Podríamos utilizar las mismas para todo, pero no deja de ser un riesgo.
Por ello, los gestores de contraseñas se han vuelto casi indispensables.
Sea en la nube, en tu PC, dispositivo tablet, tu iPhone, Blackberry, Android, la ventaja fundamental de tener un gestor claves es muy simple, sólo tendrías que recordar una contraseña para tener acceso a todas las demás.

Podemos elegir entre multitud de gestores de calidad, incluso gratuitos, pero que tienen que cumplir como mínimo estas condiciones:

– Que contenga una herramienta que genere contraseñas seguras que no pueden ser hackeadas fácilmente.

– Si es en la ‘nube’, que funcione a través de múltiples navegadores y que pueda sincronizarse entre varios ordenadores.

– Los ‘Smartphone’, que tengan la posibilidad de sincronizarse con el PC.

– Por último, que contenga al menos un nivel de encriptación.

Keepass y LastPass son opciones gratuitas, basadas en código abierto y multiplataforma. Ayudan a la gestión de las contraseñas de forma segura y también almacenan las contraseñas en una base de datos que está protegida con una contraseña maestra o un archivo de claves. Por lo que sólo tienes que recordar una única contraseña o seleccionar el archivo llave para abrir la base de datos.
Las bases de datos son encriptadas usando AES y Twofish, unos de los mejores algoritmos de encriptación conocidos hasta el momento.