¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Lo ultimo como pizarra: El Penvue

Hace poco, escribí un post, hablando sobre las “surface” tabletas muy grandes, que posiblemente revolucionaran con el tiempo, el mundo de la educación y el comercial. Hoy voy a hablar del penvue, tiene la forma de un bolígrafo gordo y tiene la particularidad de convertir cualquier superficie lisa en una pantalla interactiva. El producto esta comercializado por interphase, el producto se presenta la próxima semana en la feria de Santa ClaraSanta Clara, organizada por VentureBeat.

El aparato, según las características anunciadas puede convertirse en una herramienta fundamental, como explicaba antes, para profesores en sus aulas, por ejemplo, para usos en oficina, incluso para grafiteros en paredes callejeras. Sera de fácil manejo, solo tiene cuatro botones, uno de ellos le puede hacer funcionar como ratón, y el otro como bolígrafo, con la facultad de escribir a 10 metros de distancia, de la superficie donde se quiera proyectar. También dispondrá de memoria interna para almacenar imágenes y textos.No hay que olvidar que también puede ser muy útil en todo tipo de presentaciones de producto comerciales.