¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Futuro de los SO en los Smartphone

Parece increíble, pero después de dos años viendo como Android y iPhone se hacia con el mercado de los Smartphone y hacían desaparecer del mapa a Windows Mobile, las consultoras IDC y Gartner, pronostican grandes cambios en pocos años.

Parece difícil creerse estas predicciones, pero las dos consultoras han llegado prácticamente a las mismas conclusiones estudiando el actual mercado.

Las predicciones de Gartner dicen que durante los próximos años va a haber muchos cambios de tendencia en el uso de teléfonos y plataformas móviles. Por ejemplo, vemos como Android seguirá creciendo y manteniendo el liderazgo durante los próximos 4 años.

Por su parte, IOS también crecerá de una forma proporcional con respecto a la plataforma de Google, pero los dos grandes cambios se producirán en Symbian y Windows Phone 7. Es curioso porque Nokia será el responsable de los cambios radicales que llegarán a ambas plataformas móviles.

Por un lado, vemos como Symbian (propiedad de Nokia) podría perder todo su mercado en tan sólo 4 años. Esto no sólo es debido a que la plataforma se ha quedado anticuada y obsoleta, sino también al viraje que ha hecho la finlandesa al adoptar Windows Phone 7 en sus nuevos Smartphone.

Por su parte, Windows Phone 7 sería el sistema operativo móvil que más se beneficie de estas predicciones, ya que de ser el OS móvil menos utilizado de momento, pasaría a llevarse la segunda posición en cuota de mercado.