¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Diez millones menos de iPhone 13 y retrasos para compradores: Apple recorta la producción por la escasez de chips, avisa Bloomberg

Se esperaba que Apple produjera 90 millones de sus nuevos iPhone 13 en los últimos tres meses de 2021, peor la empresa está ya avisando a sus partners de que la cifra se reducirá en 10 millones por los problemas que Texas Instruments y Broadcom están teniendo para suministrar sus componentes.

Así lo revelan en Bloomberg, donde indican cómo el problema de la escasez de chips ha afectado incluso a un gigante como Apple a pesar de su influencia no puede esquivar el problema. ¿La consecuencia? Que algunos modelos tardarán en estar disponibles para ciertos compradores.

Si quieres un iPhone 13, ponte a la cola
Mienrtas que Texas Instruments ofrece componentes que se usan en sus pantallas —y en concreto, las de los nuevos paneles OLED de los modelos Pro—, Broadcom lleva muchos años colaborando con Apple y suministrando ciertos componentes inalámbricos.

La dificultad de contar con esos chips obliga a Apple a reducir la producción de sus nuevos iPhone 13, y de hecho los plazos y retrasos ya empiezan a notarse: si uno intenta comprar hoy un iPhone 13 Pro en la tienda online de Apple, ese móvil no se entregará hasta la semana del 12 de noviembre, dentro de un mes.

Los problemas de escasez de componentes no solo afectan a los iPhone 13: según Bloomberg también están teniendo dificultades para producir "suficientes Apple Watch Series 7 y otros productos".

Tanto Broadcom como Texas Instruments dependen en gran medida de fabricantes como TSMC, y los indicios de que los problemas van a más son claros. Según datos de Susquehanna Financial Group, los tiempos de espera de producción de semiconductores aumentaron a una media de 21,7 semanas en septiembre: más de cinco largos meses que condenan la producción y distribución de todo tipo de productos de electrónica.