¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El “Low cost” en la informática

Hace tiempo ya, que al mundo de los portátiles, llegaron los Netbook, cuya principal atractivo era su bajo coste, y ofreciendo unas aceptables prestaciones para el uso que son indicados.

De hecho, importantes fabricantes como Asus, se ha hecho con una cuota de mercado, que posiblemente sin ellos no hubiera podido alcanzar.

Esta guerra de precios, se ha hecho mas pronunciada, en el mundo de las tabletas, tras el anuncio de Apple del Ipad2, a un precio, prácticamente igual que el modelo anterior. Así pues, Motorola, por ejemplo, anuncia que lanzara una versión de su tableta Xoom, que no tenía prevista con conexión solo Wifi, a un precio similar al del Ipad2.

Posiblemente condicionados también por la aparición tan temprana del Ipad2, Samsung ha contraatacado a precios muy razonables con su Galaxy de 7”, y ya veremos, con que precio nos sorprende cuando lance el modelo de 10”.-

Archos, ha lanzado una amplia gama de modelos, desde las 3,2” hasta las 10,1”, basadas en Android. Ofrecerá su tienda propia para poder adquirir aplicaciones desarrolladas por ellos.

Incluso Carrefour, anuncia el lanzamiento de una tableta de 7” pulgadas a menos de 200 €. En fin, la guerra de precios esta servida, habrá que estar atentos, para ver, si luego, dicho descenso, no se nota en demasía en la calidad.