¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La industria de los semiconductores bate récord histórico por la alta demanda

La fabricación de semiconductores está haciendo historia, con casi 100 millones de unidades vendidas el pasado mes de junio. La alta demanda, una de las principales causantes de la crisis de semiconductores, ha disparado la fabricación, con fabricantes como Samsung batiendo récords en beneficios gracias a estas razones.

Se están vendiendo más semiconductores que nunca, pese al cuello de botella

La industria de los semiconductores se encuentra en pleno cuello de botella, con una altísima demanda que no puede ser satisfecha y está generando una tremenda escasez de chips a nivel mundial. Pero lejos de estar parada, la fabricación y venta de semiconductores está en un momento histórico.

Según un informe de la SIA (Semiconductor Industry Association), en el mes de junio se rozaron las 100 millones de unidades vendidas. Indican así que el segundo trimestre de 2021 ha sido de absoluto récord histórico.

Para hacer frente a esta crisis, el principal objetivo ahora es construir nuevas fábricas. Según estos datos, se tiene previsto crear 26 nuevas fábricas, tres de ellas en Estados Unidos y el resto en distintos países. En el largo plazo, se prevé alcanzar un récord en gasto de capital para poder seguir haciendo frente a la alta demanda.

Contextualizando con datos de 2020, la demanda se centró principalmente en dispositivos como ordenadores y teléfonos móviles. No obstante, desde la SIA recalcan la importancia de los semiconductores en la crisis del COVID, con su implementación en dispositivos médicos como aparatos ultrasónicos, ventiladores médicos y más.

Para 2021 se espera un cierre récord gracias a estos datos, a la espera de nuevas fábricas y mayor gasto para los próximos años.