¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Realme Q3T: tasa de refresco fuera de lo común y gran batería en el nuevo gama media asiático

El 23 de abril te hablábamos del anuncio de la nueva familia Q3 de Realme, dispositivos que no llegaron de forma oficial a España, pero que se pueden comprar de forma sencilla en portales como Aliexpress. Un nuevo miembro aterriza ahora en esta familia, el Q3T.

Se trata de un gama media con especificaciones más que llamativas, como una pantalla que refresca a 144 Hz (algo muy poco habitual en gama media), un Snapdragon 778G y una generosa batería de 5.000mAh. Vamos a contarte todas las especificaciones y características técnicas de este modelo.

El nuevo Realme Q3T es un dispositivo de gama media con bastante potencia, ya que cuenta con el Snapdragon 778G. Este, un pequeño paso por debajo respecto al Snapdragon 780, es uno de los mejores procesadores de la gama 700. Le acompaña una configuración de memorias de 8 + 256 GB, DRR4 y UFS 2.2, respectivamente.

La tasa de refresco es más elevada de lo que solemos ver en gama media, aunque el panel mantiene tecnología LCD
La pantalla, si bien presume de contar con una tasa de refresco de 144Hz, queda con tecnología LCD, nada de AMOLED por aquí. La resolución es Full HD+ y hay una pequeña perforación en el frontal.

A nivel fotográfico cuenta con una cámara trasera de 48 megapíxeles con dos sensores completamente accesorios de 2 megapíxeles, mientras el selfie se configura con una sola cámara de 16 megapíxeles. Todo el conjunto está alimentado con una batería de 5.000mAh, con carga rápida de 30W.

En cuanto a la conectividad, no se queda corto, con 5G en el espectro completo, Bluetooth 5.1, WiFi Dual o Dual SIM, entre otros.

Versiones y precio del Realme Q3T

El precio de este Realme Q3T es de 283 euros al cambio, aunque no hay noticias sobre su llegada oficial a Europa. No obstante, tal y como pasa con el resto de sus hermanos, es más que probable que se pueda comprar en páginas como Aliexpress sin el menor problema.