¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei Watch GT Runner: una fuerte apuesta por el deporte con hasta dos semanas de autonomía

Pocas semanas después de presentar el Huawei Watch GT3, la firma asiática hace ahora oficial el Watch GT Runner, una versión vitaminada del Watch GT, enfocada principalmente para deportistas.

Presume de dos semanas de autonomía, una generosa caja de 46 mm y una pantalla AMOLED de 1,43 pulgadas. Te contamos todas las especificaciones y características técnicas sobre este dispositivo.

El Huawei Watch GT Runner, como su propio nombre indica, es un reloj inteligente pensado para deportistas. Su correa es de corte más deportivo que las habituales, con distintas perforaciones para que transpire mejor.

Respecto al cuerpo del dispositivo, cuenta con una caja de 46mm que alberga un panel AMOLED de 1,43 pulgadas, circular. En el borde lateral derecho del dispositivo encontramos los botones: corona y botón de acción.

El software de este dispositivo es HarmonyOS, la solución de Huawei multiplataforma
Incorpora un sensor denominado por Huawei como TrueSeen 5.0, el mismo que monta su hermano el Huawei Watch GT3. Este sensor promete mayor precisión a la hora de medir aspectos como el ritmo cardíaco. El hardware se completa con NFC, altavoz y conectividad Bluetooth para usar el reloj tanto con iOS como con Android.

A nivel deportivo mostrará el tiempo de recuperación en carrera, planes de entrenamiento personalizados, seguimiento de rutas y demás. No han destacado ningún modo exclusivo frente a otros Huawei Watch, no obstante.

Versiones y precio del Huawei Watch GT Runner

Este reloj se ha presentado de forma oficial en China, sin noticias aún sobre la posible disponibilidad internacional del mismo. Su precio es de 302 euros al cambio, en las versiones en color negro y gris, las únicas disponibles.