¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Como crear perfiles en Firefox

Hoy voy a hablaros de cómo crear diferentes perfiles en Mozilla Firefox. Cada día es más habitual que prácticamente casi todo lo que trabajamos con el ordenador sea a través de Internet, o sea, mediante el navegador, y además es algo que cada día se va a hacer más, pues está claro que lo que parecía una opción de futuro como es “la nube” cada día se está convirtiendo en una palpable realidad, de manera que si accedemos a nuestros documentos y aplicaciones por Internet, lo que tendremos que tener personalizado será básicamente nuestro navegador.

Entonces hoy os voy a hablar de cómo se pueden crear diferentes perfiles en el navegador, en el tutorial de esta semana os voy a mostrar cómo hacerlo en el Mozilla Firefox, en próximos post, comentaremos como hacerlo en el Explorer y en el Chrome que también es posible.

Con esto lo que conseguimos es que dos usuarios diferentes, tengan sus favoritos, sus pestañas de inicio, contraseñas guardadas, cada uno en su perfil, y sin ser necesario crear otro usuario de Windows, con las ventajas que ello supone.

Como veréis en el tutorial, yo lo he dejado de manera que cada vez que ejecutemos el Firefox nos pregunte con que perfil abrirlo, también podríamos descargarnos la extensión profile switcher y manejar los distintos perfiles desde la entrada que crea al instalarla que seria “open profile manager” en el menú “archivo”.