¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Las ventas de plegables empiezan a despegar: el Samsung Galaxy Z Flip 3 es en buena parte el responsable

Las ventas de dispositivos plegables están empezando a coger ritmo, según el último informe de DSCC. Los principales responsables han sido los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, dispositivos que han logrado récord de envíos respecto a la generación pasada.

Baja el precio, suben las ventas

El tercer trimestre de 2021 ha sido un trimestre récord en lo referente a dispositivos plegables con 2,6 millones de unidades enviadas, según un informe de Display Supply Chain. En concreto, los envíos crecieron un 480% respecto al año anterior, con una participación del 93% por parte de Samsung.

Los Samsung Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3, que han bajado de precio considerablemente respecto a sus antecesores, han catapultado las ventas de plegables. El único rival que ha logrado destacar ligeramente en ventas ha sido el Huawei Mate X2, con un 6% de participación en los envíos.

Por parte de la competencia, OPPO está ultimando los detalles de su plegable, Motorola no despega con su Razr y Xiaomi tiene un genial plegable que tan solo se vende en China. 2022 apunta a ser el año de los plegables, con un posible Pixel en marcha, un nuevo Realme en marcha y las sorpresas que nos queden por descubrir.