¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

TikTok quiere ir a por Twitch: ya está probando su propio software para streaming de contenidos en la plataforma

TikTok ya está probando en silencio su nueva herramienta de PC para hacer streaming de contenidos desde la propia plataforma. Recibe el nombre, al menos en su fase de pruebas, de 'TikTok Live Studio', un nuevo software reservado para un pequeño grupo de usuarios, al menos en esta primera fase de test.

Como su propio nombre indica, se trata de una herramienta que permitirá emitir contenidos en directo en la plataforma, más allá de los propia herramienta 'TikTok Live' con la que ya cuenta la red social.

TikTok cuenta actualmente con 'TikTok Live', su herramienta para emitir directos grabando a través de la cámara de nuestro teléfono. La red social está haciendo pruebas para ir más allá con 'TikTok Live Studio', una nueva herramienta pensada para hacer retransmisiones al estilo Twitch, para poder compartir partidas de videojuegos, sumar más elementos a la pantalla de retransmisión y demás.

La herramienta de PC permitiría configurar todos los parámetros de emisión, viene con chat incluido, moderación de comentarios en directo y más

En las capturas filtradas observamos que la interfaz nos muestra en el centro el contenido que se está emitiendo en directo, así como el chat en directo y las fuentes de emisión de contenido (cámara, pantalla del PC, etc.). La interfaz es más similar a lo que vemos en los directos de Twitch o YouTube, más completa que la actual herramienta de directos.

Al estar centrada en retransmisión de contenidos como videojuegos, la herramienta permitirá cambiar la calidad de vídeo, FPS de la retransmisión, bitrate y permitirá emitir contenidos tanto en vertical como en horizontal, por si emitimos una partida desde el PC.

Según leemos en Techcrunch, la herramienta está en fase de pruebas y no hay aún noticias sobre el lanzamiento final de este software de streaming. No obstante, es una enorme pista sobre las intenciones de TikTok para ser más que una red social de vídeos cortos, planteándose competir con gigantes como Twitch con sus propias herramientas de retransmisión en directo.