¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Configuración avanzada en firefox

Se cargará una web como esta y podremos acceder a la clave que necesitemos escribiendo los primeros caracteres en la caja filtro y con el botón derecho pulsando en modificar podremos variar su valor.

Hay muchos valores que podemos modificar (y liarla parda) pero solo vamos a explicar algún truco que puede ser útil y no dar problemas.

1. Deshabilitar el análisis antivirus

Al descargar un archivo Firefox solicita el escaneo del antivirus, esto puede ser lento y además cualquier antivirus lo hace solito sin necesidad de que se lo pidan. Podemos desactivar esa función.
browser.download.manager.scanWhenDone = false

2. Evitar que la tecla retroceso cargue la página anterior

Una forma de volver a la página anterior sin tener que ir al botón de atrás es utilizar la barra de retroceso del teclado. Esto puede ser un inconveniente si estamos editando un texto y al intentar borrar y no tenerlo seleccionado nos vamos a la pagina anterior y perdemos todo lo que estábamos haciendo. Para evitar eso podemos deshabilitarlo.
browser.backspace_action = 2

3. Cambiar los temas sin reiniciar

Pues eso, evita tener que cerrar y volver a abrir el navegador al cambiar la apariencia:
extensions.dss.enabled = true

4. Desactivar el guardado de sesiones

Si no guardas las sesiones del navegador puedes desactivarlas por completo.
browser.sessionstore.enabled = false

5. Activar autocompletado en barra de direcciones

Algo muy útil para que la dirección de un sitio web se autocomplete mientras escribes, no solo que se muestren los enlaces relacionados sino que aparezca la dirección completa.
browser.urlbar.autofill = true