¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Pregunta sobre Windows 11 o muestra tu escritorio: participa en el sorteo y gana una tarjeta regalo de 100 euros

Desde hace unos meses, Windows 11 ya está entre nosotros, y poco a poco van llegando nuevos portátiles con él. Y si tienes dudas sobre el sistema operativo, o simplemente quieres presumir de cómo has conseguido personalizar Windows 11, hoy tenemos un concurso para ti en nuestra cuenta de Instagram. Realmente son dos concursos en uno, y tienes dos maneras diferentes en las que vas a poder conseguir una tarjeta regalo de El Corte Inglés con un valor de 100 euros cada una.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que solo puedes participar a través de la publicación de Instagram, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. Los comentarios en este artículo no se tendrán en cuenta para el sorteo.

Cómo ganar una tarjeta regalo de El Corte Inglés
Resolver tus dudas sobre Windows 11 o ver cómo tienes configurado su aspecto puede tener premio: ganar una de las dos tarjetas regalo de El Corte Inglés con valor de 100 euros que sorteamos. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Primero, seguir a @xataka y a @microsoft_espana en Instagram.
Después, puedes elegir entre hacer cualquiera de estas dos cosas, y cada una de ellas supone un concurso con el que ganar una tarjeta regalo de 100 euros. Por lo tanto, es como si hubiera dos concursos.

Deja en los comentarios de esta publicación de Instagram una pregunta sobre las dudas que tengas acerca del nuevo sistema operativo Windows 11⁣.
Comparte tu escritorio virtual con Windows 11 con nuestra cuenta de @xataka a través de mensaje directo en Instagram.
Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 20 de noviembre de 2021 a las 23:59 horas (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

Windows 11 es el nuevo capítulo en la historia de Windows, uno en el que cambia totalmente su aspecto visual volviéndose mucho más moderno. Ha venido con alguna polémica, como la necesidad de que tu ordenador tenga un chip TPM 2.0 para poder instalarlo, pero también con muchas novedades debajo del brazo, algunas de las cuales todavía están por implementarse.

Sin ir más lejos, durante el año que viene podremos instalar aplicaciones de Android en Windows 11, lo que abrirá todo un abanico de posibilidades en tu ordenador o portátil. También tienes un menú de inicio totalmente nuevo, y una renovada tienda de aplicaciones donde ya hay muchas más de las que tuvo Windows 10.

El sistema operativo tiene muchas otras novedades, pero si quieres saber sobre ellas o si tienes dudas sobre alguna, lo mejor es que participes en el concurso para poder llevarte el premio. Y si estás orgulloso u orgullosa de cómo lo has diseñado, eso también puede tener premio.