¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Huawei Watch D: hasta arriba de sensores para ser capaz de medir incluso la presión arterial

Huawei está de presentación. El gigante chino ha hecho oficial su primer plegable vertical, el Huawei P50 Pocket, así como sus primeras gafas con HarmonyOS, el sistema operativo propio de la compañía. Como tercer gran producto han lanzado el Huawei Watch D, el primer reloj inteligente de Huawei capaz de medir presión arterial.

El Huawei Watch D se aleja bastante de lo visto en propuestas estrella de Huawei, como la serie Watch GT. En este caso es un reloj orientado principalmente en salud, con la particularidad de que es capaz de medir la presión arterial mediante un sistema de aire a presión.

Esto se logra con una microbomba de compresión de 40kPa, que permite realizar esta medición. Del mismo modo se combina este elemento físico con un algoritmo de medición que se ayuda de inteligencia artificial, para minimizar los errores a la hora de medir.

Los sensores no acaban aquí, y es que presume de acelerómetro, giroscopio, sensor óptico para medición de ritmo cardíaco, medición de electrocardiogramas, tensiómetro, oxímetro y barómetro. Todo un despliegue de hardware orientado a salud.

El panel es AMOLED de 1,64 pulgadas, con una resolución de 456x280 píxeles. La batería promete una semana de uso y a nivel de software viene con hasta 70 modos deportivos. El sistema operativo es propio de Huawei, por lo que podremos recibir notificaciones y las funciones básicas de un reloj inteligente sin tienda de apps.

Versiones y precio del Huawei Watch D
El Huawei Watch D parte de un precio al cambio de 414 euros, poniéndose a la venta en China el próximo 26 de diciembre. No hay noticias aún sobre la llegada internacional del reloj.