¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Huawei MateBook X Pro (2022) llega a España: precio y disponibilidad del portátil insignia de Huawei

Huawei ha aprovechado su presentación del Mobile World Congress 2022 para anunciar la llegada a España del Huawei Matebook X Pro (2022), la última versión de su portátil más avanzado. Un ultrabook con Windows 11, una pantalla 3K con 90 Hz y uno de los diseños más estilizados y con mejor aspecto del mercado.

Junto con los MateBook E y MateStation X, el Matebook X Pro representa la apuesta del fabricante chino por intentar seguir estando en la primera línea de batalla en el terreno de los portátiles. Aquí os dejamos con las características y la disponibilidad del ultrabook insignia de Huawei.

El nuevo Huawei MateBook X Pro (2022) es un delgado portátil, con un cuerpo de aluminio de 5,4 milímetros de grosor en la punta y 15,5 milímetros de grosor en la zona central. Un dispositivo con un peso de 1,38 kilogramos que ha crecido respecto a la generación anterior. Si el año pasado teníamos 13,9 pulgadas, el nuevo modelo crece hasta las 14,2 pulgadas.

Con un ratio de pantalla del 92,5%, los marcos son más delgados que nunca con un grosor de 6 milímetros. Y al contrario que otros años, la cámara frontal sí está ubicada en la posición habitual.

Tenemos además un panel con resolución 3K de 3.120 x 2080 píxeles y una tasa de refresco de 90 Hz. Huawei explica que se trata de la primera pantalla en conseguir la certificación en doble gama de colores y precisión cromática. Es también un panel multitáctil de 10 puntos.

En el interior del nuevo portátil nos encontramos con un nuevo sistema de refrigeración y los procesadores Intel Core i5 e i7 de 11ª generación. Le acompañan 16 GB de memoria RAM LPDDR4x y configuraciones de disco duro SSD de hasta 1 TB.

Para el sistema operativo tenemos Windows 11, junto a la función dentro del ecosistema de Huawei que permite pasar información de un tipo de dispositivo a otro fácilmente. A nivel de sonido, destaca la presencia de seis altavoces Huawei Sound.

Disponibilidad y precio del MateBook X Pro (2022)
El nuevo Huawei MateBook X Pro estará disponible para reservar en España a partir del 28 de febrero en la web de Huawei. A nuestro país llega la versión con el procesador i7, 16 GB de memoria RAM y 1 TB de almacenamiento a un precio oficial de 1.899 euros, hasta mediados de marzo, donde se ofrecerá junto a la tablet Huawei MatePad 10.4, un teclado inalámbrico bluetooth y una extensión de la garantía.