¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Fitbit retira todos los relojes Ionic por riesgo de quemaduras y ofrece un reembolso

Fitbit ha decidido retirar de manera voluntaria todos sus relojes inteligentes Ionic. La decisión se produce luego de que la compañía, propiedad de Alphabet desde 2021, recibiera en todo el mundo 174 quejas de sobrecalentamiento de la batería del dispositivo y 178 de lesiones por quemaduras.

"La seguridad del cliente es siempre la principal prioridad de Fitbit y, por precaución, estamos realizando una retirada voluntaria de los relojes inteligentes Fitbit Ionic", dijo la compañía este miércoles en un comunicado y agregó que la quejas "representan menos del 0,01 % de las unidades vendidas".

Para tener una referencia, los registros de la Comisión de Seguridad de Productos del Consumidor (CPSC, por sus siglas en inglés), señalan que en todo el mundo se vendieron más de 1,6 millones de Fitbit Ionic (aproximadamente 1 millón en Estados Unidos y aproximadamente 630.000 en el resto de los mercados).

Retirada de los Fitbit Ionic
Si tienes un Fitbit Ionic deberías dejar de utilizarlo inmediatamente, según recomienda el fabricante y la CPSC. Como ya no podrás utilizarlo tendrás la posibilidad de acceder al programa de reembolsos que Fitbit acaba de lanzar y está disponible en todos los mercados donde se vendió el producto.

Para realizar la devolución, selecciona tu país en la página del centro de reembolsos de Fitbit y completa tus datos para iniciar el proceso. La compañía dice que reembolsará 299 dólares en Estados Unidos, que es el precio de lanzamiento que tuvo el producto.

En España el Fitbit Ionic se vendió inicialmente a 349,45 euros. Además, por tiempo limitado y en algunos países, los clientes podrán acceder a descuentos especiales para comprar productos seleccionados de la tienda online de Fitbit.

Cabe remarcar que la retirada afecta a todos los dispositivos Fitbit Ionic cuyos modelos son FB503CPBU, FB503GYBK, FB503WTGY y FB503WTNV. Estos fueron lanzados en 2017 y se fabricaron hasta 2020. Contaban con una pantalla LCD color de 1,4 pulgadas y ofrecías monitorización de la actividad física, frecuencia cardíaca, sueño y demás.