¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Apple confirma la keynote primaveral del 8 de marzo: tenemos una cita con la velocidad

El rumoreado evento primaveral de Apple finalmente se hace realidad. La compañia de Cupertino ha anunciado este viernes su primera keynote del año. Tal como manda la tradición el evento será un martes, precisamente el próximo 8 de marzo a las 19:00 (hora peninsular española).

La invitación en inglés lleva el nombre de "Peek performance", que en la de español se traduce como "Una cita con la velocidad". Como en todos los eventos de Apple, no sabremos qué productos serán presentados hasta el mismo día de la Keynote.

Un evento que genera altas expectativas
Sin embargo, los informes de los analistas permiten ir vislumbrando cuál es la dirección que estaría tomando Apple en cuanto a sus dispositivos. En base a los rumores de los últimos meses, esperamos tener una avalancha de novedades de hardware.

Uno de los grandes candidatos del próximo 8 de marzo, según los rumores, es el iPhone SE 2022. El móvil más asequible de Apple se renovaría con algunas características herdadas del iPhone XR, patantalla de 6,1 pulgadas y con la ausencia del Face ID.

También podríamos ver la llegada del sucesor del chip M1. El M2 llegaría en un nuevo MacBook Pro de 13 pulgadas, en un nuevo MacBook Air e incluso en un nuevo Mac mini. Además estaría en camino un iPad Air que conservaría su diseño, pero heredaria el chip A15 y conectividad 5G.