¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Tarde, pero llegan: así son las reacciones de WhatsApp que empiezan a llegar en la última versión beta

Llevan un tiempo en Telegram y, ahora, empiezan a llegar a WhatsApp. Lo hacen a través de la beta 2.22.8.3 y tan solo para una pequeña selección de usuarios. De hecho, en nuestras pruebas aún no han aparecido las reacciones, pero nuestros compañeros de Xataka Android han podido probarlas a través de dicha versión.

El funcionamiento de las reacciones es el esperado: al seleccionar un mensaje podremos reaccionar al mismo, con un total actual de seis reacciones. Al marcar cualquiera de ellas, el mensaje quedará señalado con la reacción. Te enseñamos cómo lucen y cómo funciona esta nueva actualización.
El sistema de reacciones lleva implementado en unas cuantas aplicaciones desde hace tiempo: Telegram, Slack, Facebook Messenger o incluso la app de Mensajes de Google. Desde principios de marzo WhatsApp anda probando esta función, y ahora empieza a llegar, poco a poco, a los miembros de la beta. Por el momento solo un pequeño grupo de probadores las tienen, pero la función se irá extendiendo poco a poco.

Las reacciones de WhatsApp son fáciles de usar: se mantiene pulsado el mensaje y aparecen las distintas opciones
El funcionamiento es similar al de otras apps que ya incorporan sistema de reacciones. En este caso, tenemos que hacer una pulsación prolongada para que aparezcan las seis opciones disponibles, todas con emojis.

Tras seleccionar cualquiera de los emojis, habrás reaccionado al mensaje, y el emoji quedará anclado al mismo (hasta que decidas borrarlo). Solo se puede reaccionar con un emoji y, si escogemos otro, se cambiará la propia reacción al mensaje.

Las reacciones de WhatsApp están llegando a algunos miembros de la beta de WhatsApp. Si quieres probar suerte, puedes descargar la última beta desde APKmirror. Es la 2.22.8.3 correspondiente al 21 de marzo. Al instalarla, se actualizará tu versión de WhatsApp y te llegarán antes las novedades.