¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Virús en Halloween

Tenemos reciente el 1 de noviembre (Todos los santos por aquí y Halloween para los yanquis) y como con cualquier fecha señalada (San valentin, Navidad, fin de año, etc), también existen virús informáticos que utilizan este día como excusa para infectar los equipos.

En PC Actual dieron una serie de consejos para evitar infectar el ordenador con estos virus pero que nos pueden servir como una guía para evitar todo tipo de infecciones de malware en cualquier época del año.

http://blog.pcactual.com/2011/10/17/mucho-cuidado-con-los-virus-en-halloween/2428/

Estos consejos se podrían resumir en tener el antivirus actualizado, tener cuidado de los enlaces que nos envían por correo electrónico aunque provengan de algún conocido o compartidos en las redes sociales y programas P2P, y en dispositivos USB y por encima de todo utilizar el menos común de los sentidos: el sentido común.

Y si sospechamos que aún así podemos haber sido victimas del malware, podemos utilizar herramientas especificas de desinfección como Malwarebytes Anti-malware y seguir los consejos de nuestros anteriores post.

Para saber si tenemos un virus en el equipo podemos revisar los consejos de @allamana en su serie de post: ¿tu ordenador tiene virus? I , II, III y IV y si es así, revisar su post en el que explica la forma de eliminar manualmente estas infecciones cuando nuestro antivirus ha sido incapaz de hacerlo.