¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Envíanos tus dudas sobre el nuevo Surface Laptop Studio: participa en el sorteo y dos tarjetas regalo de Microsoft pueden ser tuyas

Microsoft presentó en 2021 su Surface Laptop Studio, que llegó definitivamente a España a principios de este 2022. Y para celebrarlo, todas las dudas que tengas sobre este dispositivo pueden hacerte ganar dos tarjetas regalo de Microsoft de 75 euros en el sorteo que vamos a realizar en nuestro Instagram. Un único ganador que se llevará las dos tarjetas.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Cómo ganar dos tarjetas regalo de Microsoft

Resolver tus dudas sobre el Surface Laptop Studio puede tener premio: ganar dos tarjetas regalo de Microsoft de 75 euros cada una, tarjetas con un código que podrás canjear en la tienda oficial de Microsoft Store. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Dejar las dudas sobre el Surface Laptop Studio en los comentarios de esta publicación.
Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 10 de abril de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Surface Laptop Studio es un portátil que destaca por su espectacular pantalla abatible de 14,4 pulgadas y frecuencia de 120 Hz. Tiene un formato 3:2 y una resolución de 2.400 x 1.600 píxeles. En su interior podemos encontrarnos con procesadores i5 e i7 de decimoprimera generación dependiendo del modelo, y también tiene distintas configuraciones de GPU.

Tiene configuraciones de 16 y 32 GB de memoria RAM, y un almacenamiento interno de hasta 2 TB de SSD NVMe. Todo ello, con USB de tipo C, WiFi 6, Bluetooth 5.1 y otras tecnologías. Pero mejor no entro en detalles, porque sus características pueden ser parte de las dudas que os hagan ganar el premio en nuestro sorteo.

Este contenido es una colaboración y patrocinio entre Xataka y la marca, pero no hay pacto sobre el guión ni la selección de los temas. El contenido editorial está elaborado íntegramente por Xataka.