¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Infecciones de virus en Windows7, menos que con XP

Según un informe de seguridad de Microsoft, Windows 7 es el sistema operativo (de Microsoft) al que menos virus le afectan. La tasa de infección trimestral en 2010 es de solo el 3,8% en la versión de 32 bits y del 2,5 en la versión de 64. En comparación con los anteriores SO, supone la mitad de las tasas de infección trimestrales de SP2 y menos de una quinta parte de las tasas de XP SP3.

Windows 7 funciona realmente bien y esta es una razón más para actualizarse.

Windows XP se utiliza en el 45,97% de los equipos y va descendiendo, Windows Vista se usa en el 12,65% y Windows 7 sube hasta el 32,96%, Mac OS X se usa en el 6,38% y Linux en el 0,81% aunque va aumentando ligeramente (en un post de nuestro compañero @allamana se explican las razones de estas cifras).

Desde el departamento de Sistemas de analiZe recomendamos el uso de un antivirus que se actualice diariamente y tener un mínimo de sentido común mientras se navega por Internet, ya que en el informe se avisa de que el 70% de las infecciones se producen por negligencia del usuario.