¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La Xiaomi Mi Smart Band 7 está cada vez más cerca: todo lo que sabemos sobre su nueva pulsera de actividad

Si Xiaomi cumple con su tradición de presentar una nueva pulsera cuantificadora entre el primer y el segundo trimestre del año, próximamente deberíamos presenciar el lanzamiento de la Xiaomi Mi Smart Band 7. Ante este escenario, las primeras filtraciones y rumores del supuesto nuevo wearable han empezado a aparecer.

En marzo de este año, Logger nos daba pistas sobre las características internas del dispositivo, entre las que destacaban el GPS integrado y el modo always-on. Ahora, el leaker Mukul Sharma asegura que ya ha comenzado la producción en serie de la sucesora de la Xiaomi Mi Smart Band 6, por lo que estaríamos cerca de su lanzamiento.

A la espera de la Xiaomi Mi Smart Band 7
Xiaomi nos tiene acostumbrados a actualizar anualmente su conocidísima pulsera cuantificadora. Por lo general, la firma lanza el nuevo modelo primero en China y luego en Europa y el resto de los mercados. Lo cierto es que al momento de escribir este artículo, el dispositivo no se ha presentado en ningún país.

Sin emabrgo, según Mukul Sharma, las Xiaomi Mi Smart Band 7 que se distribuirán en varios países de Europa y Asia ya han entrado en producción. "Espera que el lanzamiento suceda pronto", dice el youtuber indio en el tweet, y asegura que la marca también está fabricando un nuevo reloj inteligente.

Anteriormente, algunas características de la Mi Smart Band 7 aparecieron en el código fuente de la aplicación Zepp. Bajo el nombre clave L66, la pulsera llegaría en dos modelos, aunque no se brindaron más detalles. No obstante, esto podría deberse a que Xiaomi suele ofrecer una versión con NFC y otra sin este chip.

El código también brinda pistas sobre la pantalla, aunque sin especificar si habrá un incremento de tamaño. Los datos hablan de la resolución. En esta oportunidad tendríamos una pantalla de 192 x 490 píxeles, un pequeña mejora con respecto a los 152 x 486 píxeles del modelo anterior.

También se descubrieron una serie de carátulas en blanco y negro, lo que podría traducirse como una posibilidad de que la pulsera llegue con una pantalla always-on. Es decir, una característica que hace que la pantalla solo muestre información esencial en modo reposo y de esta forma ahorre batería.

Por otra parte, el código muestra compatibilidad con servicios de posicionamiento global. Entre ellos se menciona A-GPS, GPS, BDS, Galileo, GLONASS y QZSS, por lo que podríamos ver GPS integrado, una característica interesante que no estaba disponible en la Xiaomi Mi Smart Band 6.

¿Cuánto llegará la nueva pulsera cuantificadora de Xiaomi?
De momento desconocemos cuándo llegará la nueva pulsera, aunque según los rumores estaría más cerca que nunca. El modelo disponible actualmente, el Mi Smart Band 6, se lanzó al mercado el Europa en marzo de 2021 a un precio de 44,99 euros. Por lo pronto nos resta esperar para conocer su fecha de lanzamiento y si habrá una actualización de precio.