¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

La nueva Amazon Fire 7 duplica su RAM, estrena USB-C y sigue apostando por la relación calidad-precio

Tres años después de la última actualización finalmente tenemos nueva Amazon Fire 7. La tableta del gigante del comercio electrónico llega con una serie de características que son bienvenidas en estos tiempos, como 2 GB de RAM, batería de mayor duración y puerto USB-C.

Si bien Amazon sigue apostando por mantener una buena relación calidad-precio de su tablet Fire 7, esta actualización es un poco más cara que la anterior: se puede conseguir por un precio de partida de 89,99. La propuesta también llega acompañada de una versión para niños.

Una tablet renovada (por dentro)
La nueva Amazon Fire 7 conserva la identidad de su predecesora a nivel de diseño. Estamos hablando de líneas sencillas, marcos anchos y un acabado de plástico con un peso de 282 gramos. Teniendo en cuenta su precio, la pantalla es conservadora: se trata de un panel IPS de 7 pulgadas con resolución 1024 x 600 y una densidad de 171 ppp.

En el apartado de rendimiento, la tablet estrena un procesador Quad-Core de 2,0 GHz. Según Amazon, este chip es un 30% más rápido que el anterior, que también tenía cuatro núcleos, pero que tenía una velocidad de 1.3 GHz. A esta característica le acompañan 2 GB de RAM, el doble que en la Amazon Fire 7 de 2019, que en ese momento ya era algo justo.

La memoria de almacenamiento interna es de 16 GB, pero solo tendremos unos 9,5 Gb de espacio disponible para su uso. También hay una versión con 32 GB, que nos otorga 25 GB de espacio. Es preciso recordar que siempre tendremos la posibilidad de ampliar el almacenamiento con una tarjeta microSD, pero esto significa un gasto extra.

A nivel de batería, el fabricante promete una mejora del 40%, lo que eleva la autonomía de la misma en hasta 10 horas, aunque esto dependerá de nuestros hábitos de uso. La característica principal de este apartado es el nuevo puerto de carga USB-C (el modelo anterior era micro-USB), el cual llegará acompañado de un cargador de 5 W en la caja.

También nos encontramos con una cámara frontal y una trasera de 2 MP, con grabación de vídeo a 720p, entrada mini jack (3,5 mm), altavoces integrados, Bluetooth compatible con A2DP y accesorios LE (Low Energy), Wi-Fi 802.11n de antena única y doble banda. Eso sí, no es compatible con Wi-Fi 6 (802.11ax) actualmente.

Precio y disponibilidad
La Amazon Fire 7 (2022) estará disponible en España a partir del 29 de junio a un precio de partida de 89,99 euros. No obstante, todos aquellos interesados en la nueva tablet pueden comprarla en preventa desde hoy mismo en la página de Amazon.