¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microprocesadores 32 NM

Intel ha lanzado al mercado su nueva gama de microprocesadores con dos características principales que los diferencian de la anterior familia.

La primera es el tamaño. En esta actualización, Intel ha sacado micros con tecnología de 32 NM (nanómetros), lo que permite, como siempre, aumentar potencia y funcionalidades manteniendo el mismo espacio físico.

La segunda y como consecuencia de la primera, es que la nueva familia de micros, incorpora en el mismo chip un procesador gráfico y un controlador de memoria. Esta diferencia no es banal, ya que el hecho de que estas funciones estén integradas físicamente dentro del chip, permite que aumenten las velocidades de intercambio de información entre el núcleo del procesador y sus periféricos, logrando por lo tanto un mejor rendimiento general del sistema.

Intel ha sacado al mercado cuatro subfamilias, orientadas a portátiles, sobremesa, estaciones de trabajo y servidores, respectivamente. Las dos últimas son micros Xeon y las dos primeras son i3, i5 e i7, diferenciándose los de portátiles y sobremesa fundamentalmente en la potencia del consumo eléctrico, mucho menor en los diseñados para portátiles.

Como siempre, si acabas de comprar un equipo con un micro i3, i5 ó i7 de la familia antigua de 45 NM., no te desesperes. Seguro que tu máquina te dará un gran servicio durante unos cuantos años, y además te has ahorrado un dinero, porque los nuevos, como siempre también, son más caros que los anteriores.