¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Envíanos tus dudas sobre el Honor X8: participa en el sorteo y este móvil puede ser tuyo

El Honor X8 fue presentado hace unos meses para competir en la gama media, destacando por tener los servicios de Google y un precio extremadamente ajustado. Si te interesa y despierta tu curiosidad, puedes enviarnos cualquier duda que tengas sobre él a nuestro sorteo de Instagram, y con ellas quizá puedas acabar ganando uno para ti.

Antes de empezar a explicártelo todo, solo un recordatorio de que las dudas tienes que dejarlas en la publicación de Instagram que te indicaremos, completando también el resto del proceso para participar en el sorteo. No vale dejar las dudas en este artículo.

Resolver tus dudas sobre el Honor X8 puede tener premio: ganar este smartphone. Para poder participar en el sorteo, tienes que realizar una serie de pasos a través de la red social Instagram. Estos son los pasos que debes seguir para participar:

Seguir a @Xataka en Instagram.
Seguir la cuenta de @Honor_es en Instagram.
Dejar las dudas sobre el Honor X8 en los comentarios de esta publicación.
Las participaciones son ilimitadas, es decir, puedes aumentar tus probabilidades de hacerte con el dispositivo publicando varias preguntas. Cada una de ellas debe realizarse de forma individual. La fecha límite es el día 4 de julio de 2022 a las 23:59h (solo válido para España). Aquí está toda la información y las bases legales.

El Honor X8 cuenta con una pantalla LCD de 6,7 pulgadas, con resolución FullHD+ y una frecuencia de 90 Hz. Dentro encontrarás un procesador Snapdragon 680 con 6 GM de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno. Todo un gama media con potencia suficiente para la mayoría de tareas.

También tienes una cámara frontal 16 MP f/2.45 y un módulo de varias traseras capitaneado por una 64 MP f/1.8. Todo ello con una batería de 4.000 mAh y carga rápida de 22,5W. Pero lo mejor es no darte más pistas, ya que cualquier duda que tengas podría ayudarte a ganar uno de estos móviles en este sorteo de hoy.