¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi 12S Ultra: la nueva bestia de Xiaomi es una cámara pegada a un teléfono de la gama más alta

Xiaomi acaba de presentar, junto a los nuevos Xiaomi 12S y 12S Pro, el móvil más ambicioso de su catálogo, el Xiaomi 12S Ultra. A pesar del cambio en la nomenclatura, este es el sucesor directo del Xiaomi Mi 11 Ultra, una bestia fotográfica que logró sorprendernos en su análisis.

Con más potencia, un sensor de una pulgada y un hardware que compite con lo mejor de lo mejor, el 12S Ultra tiene el reto de competir con los mejores teléfonos de 2022. Estas son sus especificaciones y ficha técnica.

Empezaremos la casa por el tejado, y es que la cámara es el punto más importante en este Xiaomi 12S Ultra. Estrena un nuevo sensor de Sony IMX 989 con tamaño de una pulgada, el más grande jamás montado en un teléfono de Xiaomi. El 11 Ultra ya era uno de los mejores exponentes fotográficos con diferencia, y este 12S Ultra tiene todas las papeletas para seguir por el mismo camino.

Según Xiaomi, no se trata solo de introducir un sensor grande, sino que por fin parece que se empiezan a tomar en serio el procesado. Han desarrollado los distintos módulos del ISP para que sea más preciso en colorimetría, siendo menos agresivo con el tratamiento de la piel.

Las lentes son de primer nivel, prometiendo corregir algunos de los problemas actuales en reflejos, presentes en algunos de sus rivales directos. En concreto, son lentes revestidas con un copolímero de olefina cíclica (COC) que reducen el destello de lente, algo especialmente importante cuando disparamos por la noche a objetos como farolas.

Si hablamos de las cámaras secundarias, tenemos un zoom óptico de cinco aumentos periscópicos y con una resolución de 48 megapíxeles, capaces de saltar al zoom 120X digital. El otro sensor un ultra gran angular, también de 48 megapíxeles.

El panel de este Xiaomi 12S Ultra es de 6,73 pulgadas, con tecnología AMOLED, 120 Hz adaptativos hasta 1 Hz gracias al LTPO y la promesa de tener una calibración sobresaliente. Es compatible con contenidos Dolby Vision y tiene un brillo máximo de hasta 1.500 nits.

La configuración de memoria se eleva hasta los 12 + 512 GB, con tipos de memoria LPDDR5 y UFS 3.1. El procesador, como no podía ser de otro modo, es el nuevo Qualcomm Snapdragon 8+ Gen 1, fabricado en proceso de TSMC y mucho más eficiente que el anterior Gen 1, con proceso de Samsung y muy poco eficiente a nivel energético y de temperatura.

La batería es de 4.860mAh, debido principalmente a que las cámaras ocupan la mayor parte del teléfono. La carga rápida es de 67W (extraño que no hayan apostado por los 120W), con carga inalámbrica de 50W e inversa 10W.

El Xiaomi 12S Ultra no saldrá a la venta en España, siendo una versión (en principio) reservada para el mercado chino. Queda aún la esperanza de que pueda llegar bajo otra nomenclatura, pero según fuentes oficiales no aterrizará en nuestro país.

Xiaomi 12S Ultra 8/256 GB. 857,37 euros al cambio (5.999 yuanes).
Xiaomi 12S Ultra 12/256 GB. 928,83 euros al cambio (6.499 yuanes).
Xiaomi 12S Ultra 12/512 GB. 1000,29 euros al cambio (6.999 yuanes).