¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Xiaomi 12 Lite: 108 megapíxeles y una buena dosis de potencia para luchar en la gama media más ambiciosa

El Xiaomi 12 Lite no se ha presentado de forma oficial, pero Orange España lo ha subido a su web, desvelando especificación por especificación. Como se esperaba, estamos ante un gama media, aunque el precio es el más alto nunca visto en esta familia Lite.

Te contamos las especificaicones y características técnicas del Xiaomi 12 Lite, según la información filtrada en la web de Orange. Bebe mucho del modelo anterior, aunque la cámara de 108 megapíxeles es uno de los grandes saltos para este 2022.

El año pasado, Xiaomi hizo un extraño movimiento. Lanzó el Xiaomi 11 Lite con un Snapdragon 780 y, meses después, lanzó el Xiaomi 11 Lite NE con un Snapdragon 778G. Este Xiaomi 12 Lite es el sucesor del Xiaomi 11 Lite NE, y hereda el mismo procesador de este teléfono.

No es la única spec idéntica. El Xiaomi 12 Lite repite con una pantalla de 6,55 pulgadas con resolución Full HD+ y tecnología AMOLED. En memorias hay un salto y es que, al menos en la versión que venderá Orange, la configuración es de 8 + 128 GB, sin rastro de la versión de 6 GB de base.

La batería sube discretamente desde los 4.250mAh a los 4.300mAh, con un importante salto en carga rápida, la cual asciende hasta los 67W. Se repite altavoz estéreo, lector de huellas lateral e incluso el diseño es bastante similar a lo visto el año pasado.

El gran salto está en el sensor principal, que pasa de 64 megapíxeles a 108. Más megapíxeles no implican una mejor fotografía, pero siempre es bueno contar con un mejor sensor. El gran angular repite resolución con 8 megapíxeles y el macro baja aún más su calidad, de los 5 a los 2 megapíxeles.

El Xiaomi 12 Lite se vende en Orange España a un precio de 506 euros. En el caso de Yoigo, ya se puede reservar a un precio de 469 euros. Quedará por ver cuál es el precio oficial por parte de Xiaomi, aunque queda claro que rondará los 500 euros. Más de 100 euros de diferencia respecto al modelo anterior.