¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Google lanza Chrome 15

Google ha presentado una nueva actualización estable para su navegador Chrome, la versión 15.

Rediseña por completo las pestañas del navegador y permite a los usuarios acceder y organizar de una forma mas sencilla sus aplicaciones y sus paginas mas visitadas. Estos cambios siguen la línea marcada por los últimos diseños en todas las herramientas y funciones que ha ido haciendo Google últimamente, como por ejemplo el cambio llevado a cabo en Chrome Web store, donde se han organizado sus contenidos y las extensiones e imágenes cobran mayor protagonismo.

Hasta ahora, cuando se abría una nueva pestaña en Chrome, tanto las aplicaciones descargadas como las páginas más visitadas aparecían en la misma página. Con la nueva versión los usuarios podrán tener separadas en dos páginas diferentes, en una las aplicaciones descargadas y en la otra las paginas mas visitadas recientemente.

Aparece en una barra la posibilidad de ir cambiando fácilmente de una a otra, así como aparece un icono de la Chrome Web store, para acceder mas fácilmente a ella.

Todos estos cambios de Google, van en la dirección que quieren promover, como os conté en un post anterior la idea de que todo se base en el navegador, y poco a poco, vaya sustituyendo al sistema operativo, como en sus “Chromebook”.