¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Thunderbird 5

Sin contar las actualizaciones de seguridad, hacía ya un año que no teníamos novedades de Thunderbird, el cliente de correo electrónico de Mozilla. Pero finalmente, llegamos a la versión 5, que se salta la 4 para equipararse con Firefox.

De hecho, parte de los cambios se basan en lo que ya vimos en el navegador, lo cual representa una experiencia más consistente entre ambas aplicaciones. Por ejemplo, las dos utilizan el mismo motor de renderizado y sus correspondientes administradores de complementos mantienen un diseño muy similar.

La mejora que me parece más importante está en el asistente para crear cuentas. Thunderbird realmente nos facilita el proceso, detectando varios parámetros de configuración. En esta nueva versión, se hicieron modificaciones en la interfaz para simplificar más su uso.

Otra de las novedad notable de esta versión, es el nuevo administrador de complementos (Addons Manager), así como su API de extensiones, tal y como funciona en las últimas versiones de Firefox.

El aspecto visual incluye una página de solución de problemas mejorada, la posibilidad de reorganizar pestañas y arrastrarlas a otras ventanas, así como el añadido del tamaño de los archivos adjuntos, justo a continuación de cada ítem.

Por otra parte, el programa es ahora mucho más veloz y tiene un mejor rendimiento, aprovechando todo lo aprendido con Firefox.

Como de costumbre, es posible aprovechar la actualización automática o descargarlo manualmente, hay que tener en cuenta el inconveniente de que las extensiones, por regla general dejarán de funcionar, así que tendremos que esperar a que termine su desarrollo para la nueva versión.