¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Microsoft prueba en algunos países un plan para compartir Game Pass Ultimate con hasta cuatro personas

Los rumores eran ciertos. Microsoft estaba contemplando ampliar Xbox Game Pass Ultimate con una suscripción que permitiría compartir el servicio con familiares o amigos. El gigante de Redmond ha anunciado este jueves que las pruebas de este nuevo plan empezarán en dos países, uno de América del Sur y otro de Europa.

A partir de ahora, los miembros del Programa Xbox Insider de Colombia e Irlanda podrán obtener una nueva suscripción específica que les permitirá compartir su membresía con hasta cuatro personas que no necesariamente tienen que ser Insiders como ellos, pero deben cumplir con el requisito de residir en el mismo país.

Cómo compartir la cuenta de Xbox Game Pass Ultimate
La mecánica para acceder a esta nueva posibilidad no consiste solamente en cambiar de suscripción. Como mencionamos arriba, el primer requisito es que se debe ser miembro del Programa Xbox Insider en los países mencionados. Si aún no eres parte del programa, puedes apuntarte descargando la aplicación Xbox Insider Hub en tu Xbox o en tu dispositivo con Windows.

El paso siguiente es ingresar a la Microsoft Store y obtener el plan "Xbox Game Pass - Insider Preview". Al hacerlo, explica la compañía, no deberás desembolsar dinero ni cancelar nada. El tiempo restante del plan actual se convertirá en tiempo del nuevo plan. De esta forma, por ejemplo, si tienes un mes de Ultimate, este se transformará en 18 días del nuevo plan para compartir los beneficios del servicio con hasta cuatro personas.

Los invitados deben contar con una cuenta Microsoft y, en caso de tener una suscripción activa de Xbox, deberán cancelarla para participar del plan de membresía compartida. Una vez dentro del nuevo plan, si se arrepienten, no podrán salirse inmediatamente. Deberán esperar a que caduque el tiempo restante para cambiar de plan.

De momento no sabemos cuánto tiempo durará esta prueba o si Microsoft decidirá ampliarla a otros países. Tampoco hay detalles sobre el precio de esta suscripción en caso de un lanzamiento general. No obstante, como podemos ver, si un mes completo de Game Pass Ultimate equivale a 18 días del nuevo plan, evidentemente será más caro, aunque resultaría más económico que pagar varias suscripciones equivalentes por separado.

Por último, recuerda que como se trata de una prueba que se desarrolla dentro del Programa Insider de Xbox pueden aparecer problemas. La compañía dice que algunos invitados están recibiendo errores para aceptar invitaciones y que están trabajando en una solución. También se han detectado fallos a la hora de obtener el nuevo plan.