¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

LG Ultra Tab: pantalla 2K, resistencia militar y gran ambición en esta nueva tablet

LG se rindió con la división móvil, pero las tablets siguen siendo uno de los terrenos en los que quieren moverse. Estas están viviendo una segunda juventud y, aunque Apple sigue siendo la principal protagonista con su iPad, la competencia sigue apretando.

Lo nuevo de LG es la LG Ultra Tab, una tablet de gama media con resistencia militar y pantalla 2K. Dos especificaciones que le valen para diferenciarse del resto de tablets en el rango de precio (al menos, al cambio), en el que se mueve. Estas son sus características y especificaciones.

LG no se la juega con el procesador de su nueva Tab Ultra, apostado por el Qualcomm Snapdragon 680. Esta plataforma de gama media ha demostrado en el pasado un buen rendimiento, aunque la configuración de memorias es de 4 + 64 GB, poco ambiciosa en los tiempos que corren.

El panel cuenta con tecnología LCD, con resolución 2K y tasa de refresco de 60Hz. El pico máximo de brillo es de 500 nits, por lo que deberíamos poder visualizar correctamente la pantalla a pleno sol. El panel es compatible con el stylus de LG, algo de especial utilidad para notas, dibujo, etc.

Interesante asimismo el grado de resistencia militar MIL-STD 810G, indicativo de que esta es una tablet más resistente que buena parte de sus rivales. Para alimentar al conjunto encontramos una batería de 7.040mAh con carca rápida de 25W, aunque el cargador que encontraremos en la caja es de 16W.

La nueva LG Ultra Tab ha aterrizado en Corea a un precio de 385 euros al cambio. No hay noticias aún sobre su disponibilidad internacional.