¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Posibles novedades del nuevo Windows 8.1

La proxima gran actualización de Windows 8 no será un Service Pack como lo venía haciendo en los sistemas operativos anteriores sino que forma parte de Windows Blue (actualización de todos los sistemas de Microsoft) y su denominación será 8.1.

Esta actualización está prevista para finales de 2013 y ya se están filtrando algunas pequeñas novedades que podría tener el sistema:

MODO KIOSKO

El modo kiosko ofrece la posibilidad de limitar el uso del ordenador por parte de un usuario de tal forma que al iniciar sesión se ejecute un solo programa y al cerrar este programa se cierra la sesión. Esta opción es útil en empresas y ya se utiliza en sesiones de Terminal Server.

INICIO DIRECTO EN EL ESCRITORIO

Pues eso, es probable que se permita el inicio de Windows en el escritorio tradicional, en lugar de en la interfaz Modern UI. Esta opción es muy demandada en la versión de PC.

VUELTA DEL BOTON DE INICIO

Relacionada con la anterior, si se permite iniciar sesión en el escritorio, tampoco estaría mal poder usar el botón inicio. Aunque los rumores apuntan a que no será como el clásico, sino un acceso al Modern UI, el lugar donde se encuentran los accesos a todos los programas y configuraciones de Windows 8.

INTERNET EXPLORER 11. Nueva versión del navegador de Microsoft.

MAS TAMAÑOS PARA LOS TILES. Como en Windows Phone 8, dos nuevos tamaños de tiles en la Modern UI.