¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Navegación privada en Internet Explorer, Google Chrome y Firefox

Hoy vamos a hablar de una opción bastante útil que poseen los 3 navegadores más utilizados y que mucha gente desconoce. Se trata de la navegación privada, que permite navegar por Internet sin guardar ningún dato en el equipo (historial, contraseñas de nuestras sesiones, etc)

Es una característica muy útil si vamos a utilizar un ordenador público y no queremos que el que venga detrás sepa lo que hemos estado haciendo en Internet o si por ejemplo queremos consultar el correo Web en el pc de un amigo (que también usa el mismo correo) sin cerrarle su sesión y así no obligarle a tener que volver a meter la clave.

Navegación privada en Mozilla Firefox
En Firefox se accede desde el botón principal y pulsando en “Iniciar navegación privada”, nos advertirá de que se cerrarán las pestañas actuales y se volverán a abrir cuando termine la sesión privada. Al pulsar en aceptar se cierra la ventana actual y se abre otra con el botón de firefox en morado. Para salir le damos a “Detener navegación privada” y volveremos a donde estuviéramos en el modo normal o cerramos la ventana.

http://support.mozilla.com/es/kb/Navegaci%C3%B3n%20privada

Modo Incógnito en Google Chrome
En Google Chrome se accede pulsando el icono de la llave inglesa y dándole a “nueva ventana de incógnito”. En este caso se abre una nueva ventana con la barra de título en azul oscuro con un icono que recuerda a un detective con gabardina. La ventana “normal” no se cierra.

http://www.google.com/support/chrome/bin/answer.py?hl=es&answer=95464

Exploración de inPrivate en Internet Explorer
En Internet Explorer esta opción puede estar en distintos sitios: si tenemos visible el menú herramientas en “Exploración de inPrivate”, si no es así estará en la barra de comandos en el menú “seguridad”, en la versión 9 está en el icono de la rueda dentada. Al igual que en Google Chrome tampoco se cierra la ventana del modo normal y la distinguiremos porque pone “inprivate” en la barra de dirección.