¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

El Mate 50 es inminente: la próxima bestia fotográfica de Huawei tiene fecha de presentación

Huawei no cesa en sus lanzamientos anuales. En este 2022 cargado de productos, como la MatePad Pro 11, el Huawei Watch GT3 Pro o el Huawei MateBook D 16, sigue habiendo espacio para los terminales de gama alta. El Huawei Mate 50 se presentará el próximo 6 de septiembre, según ha compartido la compañía en Weibo.

6 de septiembre, Huawei Mate 50
Huawei parece querer tener protagonismo en la semana de presentación del iPhone 14. Según Gurman, el nuevo iPhone se presentará el miércoles 7 de septiembre, un atípico día (Apple suele presentar en martes), debido a que el lunes 5 es festivo en EEUU por el día del trabajador.

Aprovechando que este martes queda libre de presentaciones, Huawei nos cita para el 6 de septiembre, fecha en la que conoceremos la serie Huawei Mate 50. Habitualmente, Huawei presenta dos modelos clave: modelo Mate XX y modelo Mate XX Pro. Además de estos, se espera un modelo RS y una posible variante SE de gama media, con el Qualcomm Snapdragon 778G capado en 5G.

La familia Mate es la más ambiciosa de Huawei, por encima incluso de la familia P. Siendo así, el Mate 50 Pro debería ser el mayor exponente fotográfico de la compañía. Pese a la crisis interna de Huawei, la compañía nos llevaría según filtraciones, a un Mate sin miedo a sus rivales.

Los datos filtrados apuntan a un terminal con el Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, sin conectividad 5G. El modelo Pro podría tener conectividad 5G gracias a una carcasa: una funda especial que permitirá a sus modelos tener conectividad completa. Se espera también un nuevo sensor de cámara, una pantalla curva y un diseño similar al de la generación pasada.