¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mejoras en Facebook

Facebook va a mejorar la gestión de los amigos para competir con Google+, la competencia entre los dos gigantes de las redes sociales no para, pese a que la ventaja que sigue llevando Facebook es bastante grande, no se quiere dormir en los laureles y no para de realizar mejoras.

La última novedad que ha incorporado es la creación automática de listas para agrupar a tus amigos. A partir de ahora, se podrán clasificar de tres maneras diferentes, una inteligente, que se creara automáticamente teniendo en cuenta la afinidad entre los perfiles, de ciudad, centro de trabajo, de estudio y familiares. La segunda clasificación será con los amigos mas cercanos, o mejor dicho con los que mas se “interactúe”, o sea, con los que mas contacto tengamos. Y la tercera será con “sugerencias”, estas serán variables según nuestros gustos, intereses y preferencias.

Con todo esto en Facebook, además ahora, no todos nuestros contactos tendrán que ser “amigos”, también podremos distinguirlos como “conocidos”. De manera similar a los círculos de Google+, en los que se pueden agrupar a nuestros “contactos” de la manera que nosotros queramos en los diferentes círculos.

También va a permitir suscribirse a contenidos sin necesidad de seguir una página ni hacerse amigo de alguien. Aparecerá un botón en los perfiles, para poder seguir a quien queramos sin necesidad de ser su amigo.

Muchas novedades sobre las que seguiremos atentamente el éxito que tengan.