¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

¡¡Lo han vuelto a hacer!!

Apple lo ha vuelto a hacer. Ha presentado un nuevo producto que va a revolucionar la industria y va a cambiar la forma de trabajar de los usuarios. Apple ha descubierto “la nube”.

Con la presentación de iCloud se ha vuelto a hacer patente el poder que Apple tiene como marca, ya que ha conseguido que muchos fans de Apple (no todos, pero si muchos), para los que no existe otra cosa que no tenga una manzana, piensen que su fabricante ha descubierto una tecnología que los pone a la cabeza de los usuarios de sistemas informáticos y que los demás competidores ya están copiando para poder igualarlos.

Vale que quizás me he estoy pasando un poco, pero por poner dos ejemplos, Microsoft con Skydrive y Dropbox hace ya mucho tiempo que están ofreciendo la base del servicio iCloud que ahora nos presenta Apple.

Lo que si es cierto es que hay que quitarse el sombrero ante ellos y su equipo de marketing. Son capaces de fidelizar a sus clientes hasta límites insospechados, de tenerlos satisfechos y además les proporcionan los últimos avances de la industria y en ocasiones como esta, incluso de forma gratuita.

Espero que nadie se ofenda con estos comentarios, tan solo quería hacer ver a los “no usuarios” de Apple, que ellos también tienen acceso a “la nube” y que procuren no quedarse en tierra porque el tren del cloud ya está en marcha. Son muy variadas las soluciones y productos que ya están a disposición del público, pero lo más importante es que en muy poco tiempo tendremos en la nube hasta el escritorio de nuestro PC de sobremesa.