¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Cuidado, Spotify: Amazon Prime ahora incluye el catálogo completo de Amazon Music sin anuncios

Amazon acaba de dar su último golpe en la guerra de streaming. La compañía ha anunciado que todos los miembros de Amazon Prime podrán acceder al catálogo completo de Amazon Music sin anuncios. Anteriormente, los usuarios del servicio de suscripción, cuyas ventajas principales son los envíos gratuitos y las ofertas, ofrecía una selección de solo dos millones de canciones. A partir de ahora podrán acceder a más de 75 millones de canciones sin pagar un adicional.

La novedad llega acompañada de un rediseño de la aplicación Music. Amazon dice que se ha centrado en mejorar la experiencia general, pero se ha enfocado en integrar aún más el apartado de podcasts. En relación a esto último, se acaba de añadir una función llamada Podcast Previews, que permite a los usuarios obtener una vista previa de un fragmento del episodio. Además, una selección de “los mejores podcasts” ya no tendrá publicidad para los suscriptores de Amazon Prime.

No todas las ventajas de Amazon Music estarán incluidas
La llegada de todo el catálogo de Amazon Music a Amazon Prime no se traduce en una transferencia de todas las ventajas del servicio de música. Los usuarios de este último servicio no podrán escuchar música completamente bajo demanda, sino que podrán seleccionar cualquier artista, álbum o lista de reproducción para iniciar una reproducción aleatoria. Aunque, eso sí, tendrán la posibilidad de descargar los contenidos para escucharlas más tarde sin conexión.

En caso de querer obtener la experiencia completa de Amazon Music, que incluye reproducción completamente bajo demanda, sonido de alta fidelidad y audio espacial, tendrán que pasarse a Amazon Music Unlimited, el nivel de pago que por sus características compite directamente con Spotify, Apple Music o YouTube Music y que cuesta 9,99 euros al mes. Recordemos que Amazon Prime subió de precio en septiembre en España. El plan mensual pasó de costar 3,99 euros a 4,99 euros y el plan anual pasó de 36 euros a 49,90 euros.

Los cambios anunciados hoy llegan en medio de la conocida “guerra del streaming”. De acuerdo a datos de la consultora MIDiA Research, Amazon Music es el tercer servicio de música vía streaming con más usuarios a nivel global. Se sitúa detrás de Spotify y Apple Music con un 13% de cuota de mercado. Pero no es la única empresa en busca del podio. Actores como YouTube Music también batallan por aumentar su base de usuarios y compañías como TikTok se preparan para desembarcar.