¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Nuevos microprocesadores de Intel

Ya se estan viendo en el mercado cpu’s equipadas con los nuevos microprocesadores de Intel, los i7.
Para aquellos que quieran profundizar en las características técnicas de los mimos, recomiento acudir a las fuentes, es decir, a Intel que por cierto titula su Web con una frase realmente escatológica “Hoy ya es parte del pasado”. La verdad, lo pienso y me pongo un poco nervioso …
Por resumir y traducir al roman paladino para aquellos que no quieran profundizar. Intel nos trae lo que en wikipedia he leido como los microprocesadores Core 3, compuestos por 4 familias, de menor a mayor potencia : i3, i5, i7 e i9.
En este momento ya están en el mercado distintos modelos del i7 e i5 y se esperan los lanzamientos de los i3 e i9.
Aparte de exquisiteces para iniciados, lo que fundamentalmente diferencia a esta nueva familia de la anterior (Core 2) es un nuevo diseño, la mejora del uso de los distintos nucleos del micro, optimización del acceso a la memoria y tecnología de 32 nm.
Entre los miembros de esta nueva familia, las diferencias principales, potencia aparte, es el nº de nucleos con los que contarán : 2 para el i3, 2 ó 4 para el i5, 4 para el i7 y 6 para el i9.
Está claro que estos cambios, junto con Windows 7, han dejado obsoletos a todos los PC’s que se usan actualmente.