¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Mejores teléfonos Honor: cuál comprar y modelos recomendados en función de presupuesto, gustos y calidad precio

A finales de 2020 Honor se "divorciaba" de Huawei siendo vendida a Shenzhen Zhixin New Information Technology Co. Con esta maniobra dejaba atrás el bloqueo de Estados Unidos que, en la práctica, se traducía con no contar con los servicios de Google. Toda una losa.

La nueva Honor, ya desvinculada de Huawei, presentaba su nueva cartera de teléfonos el verano con menos series, propuestas que siguen destacando en calidad precio (pero menos que la vieja) y una sensación familiar. Si estás pensando en comprar un teléfono Honor, en esta guía de compra te ayudamos a elegir entre sus modelos más interesantes con recomendaciones en función de presupuesto, gustos y calidad precio.
La nueva Honor
En la primera puesta de largo internacional de la nueva Honor, su CEO George Zhao presentaba al mundo las nuevas familias de teléfonos Honor a nivel internacional:

Serie Magic: "premium flagships", es decir, los buques insignia con las tecnologías más avanzadas y más hasta los topes.
Serie Honor: "highend class", lo que equivale a una gama media-alta según el modelo.
Serie X: "essential tier", terminales más estándar. Gamas media y de entrada.
¿Qué ha pasado con Honor y Huawei?
En nuestra comparativa de Honor y Huawei de 2018 profundizábamos en la estrategia de ambas marcas, con sus similitudes y diferencias, así como la relación que las unía: Honor era filial de Huawei y ambas marcas compartían investigación, desarrollo y producción en las mismas fábricas y el servicio posventa.

De forma resumida y simplificada, Honor era algo así como la línea barata y más desenfadada de Huawei, pero ojo, no a cualquier precio: Honor escogía cuidadosamente en qué características abaratar y en cuales ofrecer funciones premium.

El adiós de los servicios de Google al entramado de Huawei constituyó un duro golpe a una de las marcas de referencia del sector, una de las mejores en cuanto a diseño, potencia o fotografía. Hasta hace apenas tres años era frecuente ver a Huawei compitiendo por ser tener el mejor móvil. Y también a su "escudera" Honor.

En noviembre 2020 Honor pasaba a manos de Shenzhen Zhixin New Information Technology Co, un consorcio de 30 agentes y distribuidores de la ciudad de Shenzhen, la ciudad natal de Honor. Como explicaban en el comunicado de venta, Huawei no tendrá acciones ni participará en ninguna toma de decisiones de Honor. Llegados a este punto, Honor sorteaba el veto de Estados Unidos y conseguía recuperar herramientas como los servicios de Google.