¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Windows Phone 7 se presenta en sociedad

El día 11 de octubre, Microsoft presentó su nuevo sistema operativo Windows Phone 7, para móviles, con el que intentara ampliar cuota de mercado.

Movistar anuncia a su vez, que será la primera operadora española en usarla en sus terminales, aunque como es normal, se prevé que Vodafone y Orange en breves también lo implementaran. Asus, Dell, Htc, Samsung y Lg, son algunos de los fabricantes que producirán terminales con dicho sistema.

Es un reto realmente importante para Microsoft para recuperar la confianza de los usuarios de móviles, aunque como es de esperar, entrara en dura competencia con Android.

Microsoft nos lo publicita, como un sistema operativo, diseñado sobre todo para pantallas táctiles, y uno de sus puntos fuertes será que aprovechara mejor las reducidas dimensiones de las mismas, llevando en cada instante al frente de la pantalla la información que nos sea útil en cada momento. De inicio su navegador que será el Webkit, no tendrá soporte para flash, con lo para visualizar videos, como los de You Tube, habrá que utilizar una aplicación aparte.

También quieren enfocarlo al ocio, aprovechando el tirón de la Xbox Live, presentaran sus teléfonos como una plataforma para los videojuegos móviles. De hecho durante la feria de videojuegos de Gamescon celebrada en Colonia, Microsoft, quiso incidir mucho en este aspecto, quiere en un solo producto, tener Smartphone y consola portátil. Desde el primer momento desde los terminales podremos acceder a los contenidos de descarga que se pueden acceder desde la Xbox 360 y la Xbox Live. Como no podría ser de otra manera, Sony en seguida reaccionó anunciando, aunque todavía no está completamente confirmado, pero su intención es lanzar el Play Station Phone que estaría basado en Android 3.0.

Independientemente de la guerra comercial entre las grandes marcas, lo que está claro, es que cada vez más, la tendencia es a tener en un mismo aparato, todas las funcionalidades posibles. Las soluciones integradas, en todos los ámbitos tecnológicos no son el futuro, si no que son ya un rabioso presente.