¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

George Hotz, el hacker de la PS3 que iba a mejorar Twitter, renuncia sin mejorar Twitter

George Hotz tenía dos claros objetivos en Twitter: mejorar el sistema de búsqueda y eliminar el cuadro de inicio de sesión que impedía a los usuarios que no habían ingresado con su cuenta navegar por la red social. Estas tareas, si Elon Musk todavía las considera importantes, deberán ser realizadas por otras personas. Hotz acaba de renunciar.

El ingeniero de software estadounidense, que se hizo conocido por desarrollar el primer hack de la PlayStation 3 y distintos jailbreaks para iOS, ha decidido dar un paso hacia atrás después de unas semanas dentro de la red social. “Aprecio la oportunidad, pero no creo que pueda hacer un impacto significativo, ha escrito en un tweet.

Hotz se despide de Twitter después de un mes
El aporte del desarrollador al equipo encabezado por Musk, cuya filosofía es “trabajo extremadamente duro”, ha durado poco más de un mes. El ingeniero había dicho que estaba trabajando en la empresa de forma presencial en calidad de becario (sin recibir un salario a cambio) y que cumpliría sus objetivos en 12 semanas.

Hotz parecía entusiasmado en sus primeros días dentro de Twitter y publicaba mensajes sobre las mejoras que estaba preparando. Al poco tiempo, sin embargo, empezó a quejarse del estilo de vida de San Francisco, que es donde la red social tiene su sede. “Extraño a San Diego. San Diego es agradable”, tuiteaba.

Más tarde, imitando el recurso para tomar decisiones de su jefe, Hotz publicó una encuesta en Twitter en la que preguntaba si debería renunciar y prometía atenerse a los resultados. Y, aunque el 63,6% de los usuarios votaron a favor de que continúe, el desarrollador hizo caso omiso a la encuesta y decidió renunciar esta semana.

De regreso a su rutina diaria anterior, dedicará su tiempo a trabajar en Comma.ai, la startup que fundó en 2015 después de rechazar la oferta de trabajo de Tesla y que desarrolla kits de asistencia a la conducción. Parte de sus labores, según ha explicado, serán volver a la programación para alimentar su perfil de GitHub.

Elon Musk, por su parte, también ha coqueteado con la idea de retirarse. “¡Renunciaré como CEO tan pronto encuentre a alguien lo suficientemente inocente como para aceptar el puesto! Después de eso, solo dirigiré los equipos de software y servidores”, dijo el empresario después de que los usuarios votaran a favor de su dimisión en una encuesta que él mismo había publicado.