¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Copia de todo el sistema en Windows 7

Hoy en día, todos tenemos en nuestro PC una buena cantidad de datos importantes. Esto hace imprescindible disponer de un sistema de respaldo de dichos archivos, para que en el caso de pérdida, podamos recuperar todo el material. Windows Vista y 7 cuentan con una herramienta para hacerlo, Copias de seguridad y restauración, que es altamente recomendable que usemos y configuremos adecuadamente para evitar sorpresas ante problemas de hardware o virus que puedan suponer pérdidas irreparables.

Tenemos que elegir el destino de las copias de seguridad, una grabadora de Blu-ray, disco duro o unidad de red. Si elegimos como destino el disco duro nunca tiene que ser el disco en el que está instalado nuestro Sistema Operativo, se corre grave riesgo de que las copias no sean efectivas.

El asistente de Copias de Seguridad y restauración se encuentra en el menú Inicio, dentro de la carpeta Mantenimiento. La primera vez que lo iniciemos tendremos que configurarlo mediante la opción, Configurar copias de seguridad. Elegiremos el destino de la copia de seguridad.

En la siguiente pantalla indicamos si queremos que Windows elija por nosotros los archivos de los que va a hacer una copia de seguridad o si nosotros los vamos a seleccionar a mano y además queremos incluir una imagen del sistema. Si dejamos a Windows, copiará as bibliotecas y archivos de datos en el escritorio y en varias carpetas predeterminadas de todos los usuarios. Por su parte, la imagen del sistema es una copia exacta de la unidad donde está instalado Windows.

La última pantalla antes de iniciar la copia nos indica lo que hemos seleccionado y la programación recomendada. Podemos editarla, pudiendo elegir la frecuencia (diaria, semanal o mensual), el día y la hora. También podemos determinar que el backup se ejecute de forma programada.
Por último, abajo está el botón para guardar la configuración y que empiece el proceso.