¡Todos los productos son NUEVOS y con 1 AÑOS de garantía!

Bateríasadaptador.es baterías Pago Seguro y Sencillo,Transmisión de Datos con Cifrado SSL.Nuestro objetivo consiste en la satisfacción de nuestros clientes.

Primeras críticas del iPad

No han tardado ni 24 horas en empezar a criticar al “nuevo” dispositivo de Apple, y entrecomillo nuevo, porque la novedad es que se ha empezado a distribuir en España en viernes.

Como muestra valga un botón (ver noticia) publicado en ABC haciendo eco de un informe de la OCU.

Yo personalmente lo he tenido en mis manos unos 5 minutos y la experiencia ha sido “agradable”. No se lo útil que realmente llegará a ser este dispositivo o si los tiros tecnológicos van en esa dirección, pero lo que está claro es que a primera vista el iPad resulta atractivo, y esto es un logro indudable de Apple.

Por otro lado los chinos no han tardado nada tampoco en “fusilar” el iPad y si alguien quiere adquirir un clon, os adjunto un link a eBay. Tiene otro microprocesador, va con Android, es más pequeño y tiene conexiones USB pero se parece demasiado al original.

Los que me conocen saben que no soy precisamente pro Apple, pero no puedo dejar de reconocer que esta compañía ha sabido conectar con sus clientes al 100% y convertirlos en fieles y acérrimos seguidores de la marca y de todos los productos que saca al mercado. Realmente un ejemplo a seguir por todos los que pensamos que los clientes son algo más que “compradores”.
Por si queréis ver algo distinto a las criticas, os adjunto un enlace interesante al perfil de Facebook de Enrique Dans.